Pepa y Muffy vivieron años con Hary (no llegamos a difundirla porque francisco javier la adoptó antes, podeis verla por desgracia en el foro de homenajes) y con un goldencito anónimo que según nos dijeron murió de frío.

Sus dueños vendieron la casa y no contaron con ellos para la mudanza, los 4 se quedaron alli solos, un vecino les echaba de comer y punto. Perdieron a su familia humana, y poco a poco fueron perdiendo tambien a su familia peluda.

Pepa y Muffy aún seguian alli esperando a que algun ángel las sacara y poder tener la oportunidad de encontrar un hogar de verdad. Por fin han encontrado esa mano amiga y ahora esperan acogida o adopcion.

Nos encantaría no tener que separarlas jamás, bastante han sufrido ya al verse solas, ver morir a su compañero, después vieron partir a Hary… sabemos que es complicado, pero quizás tu seas esa persona, o conoces a la persona que pueda tener a dos perritas tan encantadoras como estas.

Pepa es la negrita, tiene 7 años, Muffy es el cruce con golden y tiene 2,5 años. Según vayamos teniendo mas datos os los iremos poniendo.

Se entregan con contrato de adopcion, pre y post seguimiento y esterilizadas.

Si estas interesado en adoptarlas escribe a franzz.200@hotmail.com
Obtención datos:  www.todogolden.com

Anuncis