COPIO:

DE NUEVO, UNA SITUACIÓN DESESPERANTE………

AYER A MEDIODIA, RECORRIAMOS LAS CALLES DE TERRASSA, DISPUESTAS A CAPTURAR UN GATO QUE LLEVA AÑOS EN LA CALLE, SIEMPRE ENTRE LOS MISMOS COCHES, Y PARA EL QUE TENIAMOS ADOPTANTE DISPUESTA A DARLE LA VIDA QUE SE MERECE.

DESPUÉS DE VARIAS HORAS CON LA JAULA PUESTA, VIGILANDO A CURIOSOS “MANAZAS” QUE NOS DISPARABAN LA JAULA DE UNA PATADA Y CON EL GATO SIN INTENCIÓN DE ACCEDER, NUESTRA DESESPERACIÓN Y DESÁNIMO EMPEZABA A SER CONSIDERABLE.

ENTRE DESANIMO Y DESESPERACIÓN, NOS LLEGA EL AVISO DE UNA PERSONA TODAVÍA MÁS DESESPERADA QUE NOSOTRAS.

SE TRATA DE UNA SEÑORA DE AVANZADA EDAD, QUE VIVE JUNTO A SU MADRE EN UNA VIVIENDA MUY ANTIGUA, SU VIVIENDA DE TODA LA VIDA, Y A LAS QUE AHORA, EL PROPIETARIO OBLIGA A SALIR PARA DERRIBAR Y CONSTRUIR UN NUEVO BLOQUE DE PISOS.

LA PARTE POSTERIOR DE LA CASA ES UN PATIO QUE PARECE UNA SELVA, LLENO DE COBERTIZOS A PUNTO DE DERRUMBARSE, ENTRE COBERTIZO Y COBERTIZO, NOS EMPIEZAN A APARECER GATOS DE TODOS LOS COLORES…. ALGUNOS ENFERMOS, OTROS DESNUTRIDOS, UNO CON SERIOS PROBLEMAS RESPIRATORIOS, UNA GATITA PREÑADA…. VAMOS UN PANORAMA CONSIDERABLE.
NO SABEMOS EXACTAMENTE CUANTOS HAY, PUDIMOS CONTAR APROXIMADAMENTE 15, AUNQUE ES PROBABLE QUE ALGUNO SE ESCONDIERA, Y QUE PUEDAN CONTARSE MÁS.

A LA SEÑORA SE LE CAIAN LAS LÁGRIMAS, SABIA QUE QUEDARIAN ALLÍ Y QUE SERAN APLASTADOS POR LAS MAQUINAS DEL DERRIBO, YA QUE ES UN PATIO CERRADO POR GRANDES MUROS DEL QUE NO PUEDEN SALIR.

LA GRAN MAYORIA DE LOS GATOS SON SOCIABLES, YA QUE ELLA LLEVA MUCHO TIEMPO SALIENDO AL PATIO A HABLARLES, Y TOCARLOS, INCLUSO LES TIENE PUESTO NOMBRE A ALGUNOS.

LA SEÑORA NOS SUPLICABA UN POCO DE COMIDA PARA ELLOS, PASABAN TANTA HAMBRE, QUE CUANDO LAS GATAS CRIAN, SE COMEN LAS CRÍAS.

EVIDENTEMENTE, NOSOTRAS NO PODÍAMOS MARCHARNOS DE ALLI COMO SI NO HUBIERAMOS VISTO NI OIDO NADA. EMPEZAMOS POR LLEVARLE UN BUEN SACO DE PIENSO, POR LO MENOS, ESTOS DÍAS COMERAN. SEGUIREMOS LLEVANDOLE PIENSO HASTA QUE CONSIGAMOS SACARLOS DE ALLÍ.

ES URGENTE SACALOS DE ESE INFIERNO!!!!!!!! NO SABEMOS LOS DÍAS DE LOS QUE DISPONEMOS PARA ACTUAR, PERO LO QUE SABEMOS, ES QUE ALGUNOS TIENEN QUE SALIR YA, TIENEN QUE PASAR POR EL VETERINARIO URGENTEMENTE.

PARA EMPEZAR, Y DE MANERA DESESPERADA, PEDIMOS AYUDA ECONÓMICA PARA ASUMIR ESTE NUEVO RETO (“La caixa” 2100 3371 86 2200057208), LOS GASTOS QUE SE NOS AVECINAN SERÁN INFINITAMENTE SUPERIORES A LOS QUE PODEMOS ASUMIR, PARA SEGUIR, NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA O ADOPTANTES DISPUESTOS A DARLES ESA SEGUNDA OPORTUNIDAD QUESE MERECEN, ES IMPORTANTE QUE PUEDAN PASAR POR CASAS DE ACOGIDA DISPUESTAS A AYUDARLOS EN SU PROCESO DE RECUPERACIÓN.

NO PODEMOS DEJARLOS EN LA CALLE, NO SABEN VIVIR EN LA CALLE, Y TAMPOCO PODEMOS DEJARLOS ALLÍ, YA QUE MORIRÁN APLASTADOS POR LAS MÁQUINAS Y LOS ESCOMBROS.

DE MOMENTO Y CON CARÁCTER DE URGENCIA, SACAREMOS A LA FUTURA MAMI, YA QUE SI CRÍA ENTRE LOS COBERTIZOS NOS SERÁ MUY DIFICIL SACAR A LOS PEKES, ASÍ QUE SERÁ DE LAS PRIMERAS EN SALIR.

SABEMOS QUE LA SITUACIÓN ES COMPLICADA PARA TODO EL MUNDO, PERO…… OS NECESITAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA DONATIVOS:
“La caixa” 2100 3371 86 2200057208 O BIEN A TRAVES DE PAYPAL A LA CUENTA sosgats@gmail.com.

TAMBIEN PODEIS AYUDARNOS COMPRANDO EN NUESTRA TIENDA SOLIDARIA: http://tiendasosgats.jimdo.com/

A TODO AQUEL QUE HAGA SU DONATIVO, SE LO AGRADECERAN TODA LA VIDA, Y NOSOTROS TAMBIEN!!!!

SEGUIREMOS INFORMANDO SEGÚN VAYAMOS AVANZANDO!!!

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO!!!!

Contactos:
Lorena lorena.gonzalez.nieto.@gmail.com
626438178
Ana anamartinez_oro@hotmail.com 650652697

Para ver las fotos: http://www.facebook.com/photo.php?pid=31312219&id=1091714073&ref=mf#!/album.php?aid=2923&id=100001163870491&ref=mf

Anuncis