CACHORROS: FECHA DE SACRIFICIO 18 DE JULIO CONTACTO: dejanhuella@gmail.com

ESTAN EN MONTILLA CORDOBA EN LA PERRERA
Movil: 608 53 69 79 / 633 26 17 87
CONTACTO: dejanhuella@gmail.com

Asociación DEJAN HUELLA

PERLITA

Sexo: Hembra
Fecha.nacim.aprox: Mayo 2005 (5 años)
Raza: Mestiza
Peso: 12 kg
Perlita lleva toda su vida en la calle, rondando por el mismo barrio, donde la han maltratado y humillado muchas veces. Nunca se ha ido, ha resistido por que también había gente buena que la alimentaba y la ponía un cartoncito para cobijarse del frio del invierno.

La chica que nos ha pedido ayuda no podía más, Perlita ha parido hace poco y tiene 7 cachorritos que si no los recogíamos acabarian matándolos los gamberros del barrio, cosa que ha ocurrido otras veces con anteriores camadas de Perlita.

Como carecemos de instalaciones de momento están en la perrera en un chenil, fuera de peligro por ahora, esperamos que sea momentaneo y que encontremos alguien que quiera acogerlos temporalmente hasta que se puedan dar en adopción.

Perlita es sumamente buena y tranquila, tiene una mirada triste y cansada, harta de la vida que le ha tocado vivir. Queremos que esto cambie y que un día pruebe el calor de una mantita y las caricias de una persona que quiera adoptarla y darle un hogar definitivo.

Hay que hacer algo por ellos, pedimos padrinos para Perlita y sus bebés, de momento tenemos un mes de plazo (hasta el 24 de Junio) , hay que alargar su estancia todo lo necesario hasta que se desteten y puedan darse en adopción.

CONTACTO:dejanhuella@gmail.com

Perlita no se lleva bien con gatos.

* Perlita tiene un padrino pero necesita más, a partir del mes son 8 perros en total que mantener.

FLOR:

SOL:

MAR:

ESTRELLA:

LUZ:

VALLE:

RAYO:


Anuncis