COPIO Y DIFUNDO:

Hola a tod@s, somos 3 perritas, y os pedimos ayuda en uno de nuestros últimos suspiros….ya que sabemos que no todos los humanos son malos, y muchos si que tienen un corazoncito.

Dentro de unas 72 horas aproximadamente, unos chicos que visten de azul nos van a sacar de la jaula en la que llevamos 21 días aproximadamente y nos van a llevar a un cuartito donde nos pondrán una inyección k nos dormirá para siempre..sin ningun motivo justo, solo porque ya ha pasado nuestro plazo.

Las 3 hemos tenido vidas muy duras..
Mi amiga, la grandota abuelita me ha contado que ha estado toda su vida criando sin parar, y cuando la han rebentado por dentro la han tirado a la perrera.. como a un mueble viejo, lo más triste es que nunca recibió una caricia ni una chuche..
La otra abuelita, pequeña, es muy simpática, se tira a saludar a los barrotes a todo el que pasa por su jaula, aún tiene esperanzas de que a alguien se le rompa el corazón y la saque de ahí, el desalmado de su dueño la echó de casa cuando ella empezo a envejecer..
Y yo, la más jovencita de las 3, con solo 6 meses y ya se lo que es que me abandonen en una carretera, he andado kilometros en busca de comida,  y a ver si tenía suerte y alguien me recogía para darme un nuevo hogar. Una furgoneta blanca paró a mi lado, me acerqué, y toda contenta les saludé..
Mi sorpresa fué cuando muy bruscamente me cogieron del cuello con un lazo y me metieron dentro, para llevarme después a la jaula fría desde donde ahora mismo os pido ayuda, a sólo unas horas para cruzar el arco iris. ya no nos quedan muchas esperanzas.

Se que unas chicas muy buenas, que se pasean por la perrera con mucha angustia, hacen fotos d los perritos que van a ser sacrificados.. y esta vez me a tocado a mi y a mis compañeras, nos han hecho las fotos, y me han dicho que os van a hacer llegar mi pequeña carta.

Nos puedes acoger temporalmente, así nos salvarás la vida, y ellas se encargán de buscarnos la mejor de las familias..

Prometemos que el tiempo que nos cuides en casa, nos vamos a portar muy bien y os lo agradeceremos con muchos lametones..
Gracias por leer nuestro último deseo.

Contacto: womanx69@msn.com

Anuncis