COPIO:


DESESPERACIÓN DE NO PODER HACER ABSOLUTAMENTE NADA …

Hola,Un día llamó una de las voluntarias llorando porque se encontró una gata en lamentables condiciones… Tenía la lengua que parecía partida, toda la boca infectada, desnutrida, deshidratada y muy muy asustada…

La llevamos al veterinario de urgencia (no se la razón pero todas las urgencias pasan los fines de semana…). Puede que se haya comido una procesionaria o una araña venenosa o mordió un cable eléctrico. El hecho es que su lengua destrozada no le dejó comer en días…El veterinario consiguió sacarla adelante a pesar de que habían pocas probabilidades, pero al sacarle la sangre para el test, dio positivo a Leucemia.Eso nos rompió.

Todas tenemos gatos en casa y no podemos meterla en ninguna casa de acogida. Y todo se podría solucionar y buscarle un hogar si no estuviera asilvestrada, lo que hace muy complicada su adopción.

La verdad es que no sabemos qué hacer, pero sólo tenemos plazo hasta el lunes. Pensando que no hay más solución que soltarla la esterilizamos y estamos esperando el lunes con miedo. No queremos soltarla, pero no vemos más opciones.

Se necesitaría un adoptante o una casa de acogida que intentaran acostumbrarla a estar con gente, pero ¿dónde lo encontramos en los dos-tres días que quedan? Y encima tiene que no tener gatos…

Por favor, si alguien puede ayudar de alguna forma, se lo agradeceríamos muchísimo.





Contacto: hola.soy.choleck@gmail.com

Anuncis