Hemos creado la página para juntar todos los casos de CUNICAN.

A parte se van a publicar las noticias individuales de cada caso.

La página la encontráis en la parte derecha de la página principal del blog, en la parte derecha donde pone: “Pàgines”.

Recordaros que si estáis interesad@s en algún caso de CUNICAN para adoptar, acoger, etc, el e-mail de contacto es: spacunican@gmail.com y que sólo se dan en adopción en las provincias de Barcelona y Tarragona.

Gracias.

NOTA: Hay una segunda página con más casos de Cunican, la encontraréis en la parte derecha de la página principal donde pone: “Pàgines” –> Cunican 2

LISA:

Esta pequeña fué abandonada junto a su hermano dentro de una caja.
Su hermano está acogido en otra casa, y a Lisa la tiene la encargada de CUNiCAN mientras encuentra un hogar definitivo.

Como podéis ver en las fotos, es una peludita preciosa, creemos que será de tamaño medianito, unos 30 – 35 cm a la cruz.

En casa convive con 3 perritos más y 4 gatunos, se lleva bien con todo el mundo y avisa cuando quiere hacer sus cositas 🙂

La han llevado al veterinario a que le eche un vistazo y la desparasite internamente (externamente ya lo está) Y ya le han puesto su primera vacuna.

De momento nadie ha preguntado por ella y es necesario que encuentre una familia porque hay muchos otros peludos que necesitan acogida,  hasta que no salga ella, no pueden meter a otro que necesite acogida en casa…

Es muy salá, cariñosa, juguetona.. bueno, lo típico de una peludita bebé.







Contacto: spacunican@gmail.com


DAMA:

Esta preciosa pastora alemana apareció vagabundeando por el pueblo.
Es muy joven, sobre el añito.
Muy sociable y afectuosa.
Cuando llegó a la perrera lo pasó muy mal, se auto-lesionaba continuamente. Ahora está mejor de las heridas que ella mismo se hizo, pero sigue necesitando un hogar de verdad. Sigue sin entender qué hace en esta jaula…

Se entrega con compromiso de esterilización, contrato de adopción y seguimiento.



Contacto: spacunican@gmail.com


MÁS CACHORRITOS EN ADOPCIÓN:

Los pequeños de las fotos son sólo un ejemplo, ahora mismo tenemos 8 cachorros en la perrera, necesitamos con urgencia acogidas y adopciones!

Se entregan en las provincias de Barcelona o Tarragona con compromiso de esterilización, contrato de adopción y seguimiento.

Ponte en contacto con nosotros en spacunican@gmail.com

Este es DEAN, otro de nuestros bebés, les falta un poquito para comer solos, pero están con su mamá, que es una madraza y los está criando como podéis ver en la foto: **** ADOPTADO ****

Este es SAM, otro de nuestros bebés, les falta un poquito para comer solos, pero están con su mamá, que es una madraza y los está criando como podéis ver en la foto: **** ADOPTADO ****

Este es CHARLIE, otro de nuestros bebés, les falta un poquito para comer solos, pero están con su mamá, que es una madraza y los está criando como podéis ver en la foto:

Esta es DANA, otro de nuestros bebés, les falta un poquito para comer solos, pero están con su mamá, que es una madraza y los está criando como podéis ver en la foto: **** ADOPTADA ****

Este es TIM, otro de nuestros bebés, les falta un poquito para comer solos, pero están con su mamá, que es una madraza y los está criando como podéis ver en la foto: **** ADOPTADO ****

Esta es JANICE, otro de nuestros bebés, les falta un poquito para comer solos, pero están con su mamá, que es una madraza y los está criando como podéis ver en la foto

Estas son BOIRA y NIT.

Otra foto de BOIRA:

Esta es BOIRA! Ahora tiene un poco más de un mes:

Esta es NIT, ahora tiene un poco más de un mes.


Contacto: spacunican@gmail.com


ASTRID Y SUS CACHORROS:

ASTRID ha parido hoy, tenemos a 9 bebes gatunos esperando un hogar. Los entregaremos cuando estén de …stetados, ella también busca un hogar.

Contacto: spacunican@gmail.com


COBAYA EN ADOPCIÓN:

Lo último… Nos han dejado en la perrera a una cobaya 😦 … Tendrá un añito y medio, no se si es …macho o hembra. Si hay alguien interesado que escriba a spacunican@gmail.com

Contacto: spacunican@gmail.com

THOR EN ADOPCIÓN:

Thor es un perrito de tamaño grande precioso, con el pelo largo de dos años y medio aproximadamente, entro con 2 meses y desde entonces ahí a continuado, no entendemos el porque… hay algunos perros que inexplicablemente parecen ser invisibles, pues este es el caso de Thor, es buenísimo y muy tranquilo y nunca ha conocido un hogar, ni nunca nadie le ha podido prestar el tiempo que se merece.

Parece cruce de Collie con Mastín ya que tiene el pelo semilargo y es muy grande.

Es bastante tímido y ya está perdiendo la esperanza de encontrar un hogar ya que cuando estas delante de la jaula ya ni se acerca, solo te mira con ojos tristes esperando que veas lo bueno que es y lo adoptes… Es muy duro verlo así…

¡No dejemos que se quede sin conocer un hogar! ¡ayudémosle!

Se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento

Contacto: spacunican@gmail.com

NINA EN ADOPCIÓN:

NINA es una pequeña que ya lleva un tiempito en la perrera, y no lo entendemos…

Es una perrita de tamaño pequeño, unos 4-5 kilos, super cariñosa y muuuuy faldera. Sólo quiere mimitos y un trocito de sofá.

Se entrega en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

Contacto: spacunican@gmail.com

PANCHITA:

Esta pequeña es Panchita. Ha aparecido junto a las vías del tren, está literalmente agujereada, tiene mordiscos por todo el cuerpo.

Actualmente ya la estamos tratando, pero está en la perrera, ya que no hemos encontrado acogida para ella. Es muy lista, obediente y cariñosa, tiene unos dos añitos y te necesita! Pesa unos 8 kilitos….. Si quieres compartir tu vida con un amorcito chiquitín, escríbenos a spacunican@gmail.com

Se entrega en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

Contacto: spacunican@gmail.com



PANCHITO:

Esta cosita tan linda es Panchito. Llevaba varios días deambulando por la playa..

Llegó a la perrera muerto de hambre y con un miedo increíble a todo.

Con paciencia, ha sacado su verdadero carácter, un amor, que sólo quiere mimos y atención.

Es muy pequeñito, en la foto no sale muy favorecido, pero es muy bonito, claro que yo los encuentro bonitos a todos…

Se entrega en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona, con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.

Contacto: spacunican@gmail.com

BLACK:

Este es BLACK. A este pequeñín lo dejaron en septiembre del 2009. Tiene 2 añitos. Como veis en las fotos, es una preciosidad. Pero además, tiene un carácter fantástico, es muy cariñoso y se lleva bien con todo el mundo.

Hasta que llegó aquí, ha estado en un hogar. Ahora no tiene hogar, ni dueño, ni juguetes…

Quieres devolverle una VIDA????

Se entrega en adopción con contrato, compromiso de esterilización y seguimiento.

Contacto: spacunican@gmail.com



MAX:

Esta preciosidad es MAX, es casi un cachorro todavía..
La cosita más cariñosa y juguetona que hay. Sin saber porque se encuentra en un jaula en la perrera…

En cuanto te acercas a él, se vuelve loco por una caricia o una chuche… El no tiene la culpa de que algún malnacido ya no quisiera seguir cuidándolo. No pidió nacer y lo único que entrega a quien se le acerque es cariño.

Se entrega en adopción en las provincias de Tarragona o Barcelona, con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

Contacto: spacunican@gmail.com

AMI:

Un caso especial, necesitamos acogida y/o adopción para AMI.

Hermafrodita, además de pequeña malformación en los pies (en algunos pies tiene casi 10 dedos).

Muy joven, aproximadamente tres años de edad.
Estaba en una jaula con 2 hembras y una no paraba de atacarle , ahora comparte chenil con Lola.
Con machos no se lleva bien (así q será más macho q hembra).

Tiene muy buen carácter con las personas, ¡es un encanto! quien conoce esta raza lo puede decir.

Es de tamaño pequeño y corpulento (ameican staffordshire) es juguetón y le encanta que le hagan mimos, quiere cariño, contacto humano.
El, como nosotras, se pregunta que fué lo que pasó para que lo abandonaran, si tal vez fue por que nunca lo quisieron, si tal vez se portó o hizo algo mal, o tal vez por su patología…. sea lo que sea, no merece estar en un sitio donde ni lo pueden sacar a pasear, por su raza, ni tan siquiera se siente querido por sus compañeras de chenil, a él le atacan, imaginaros si se enfadara, lo que podría haber pasado, y sin embargo el pobre aguanta y aguanta..

Y nosotras esperamos pacientes a que alguien nos llame y pregunte por él, para acogida si es en Barcelona y adopción donde sea necesario y lo quieran.
no hace falta decir condiciones de adopción.
imprescindible pre y seguimiento.


Contacto:
spacunican@gmail.com

MASTÍN Y PASTORCILLA EN ADOPCIÓN:

Mastín de 8 años y pastorcilla de 4 dejados por su dueño en la perrera…

Este grandullón es la víctima, junto con su compañera pastora, de la separación de sus dueños. Hasta ahora han vivido en un hogar, pero el matrimonio se acabó y con el, la vida en familia de estos dos peludillos.

El mastín es un poco más mayor, unos 8 años, buenísimo con niños y con todo lo que se le ponga por delante.

La pastorcilla es muy buena, aunque un poco miedosa, claro que esto es normal, después de estar en una casa, ahora se encuentra en una jaula, sin cariños, sin juguetes y, lo más importante, sin sus dueños. Tiene unos 4 años.

Evidentemente lo ideal, sería que fueran a una casa juntos, pero sabemos que es muy difícil, pero no hay nada imposible!

¿¿Alguien puede hacer que recuperen la confianza en las personas??

Se entregan en adopción en las provincias de Barcelona o Tarragona, con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

Contacto: spacunican@gmail.com

KIRA EN ADOPCIÓN:

Esta preciosidad es KIRA. Tiene casi un añito y es un cruce de Pitbull. Pese a la fama que precede a su raza, es una perrita encantadora, muy juguetona y cariñosa.

Se entrega en adopción en Barcelona o Tarragona con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.

Si quieres darle un hogar, escríbenos a: spacunican@gmail.com

JACK, precioso labrador en adopción:

Jack es un precioso labrador negro de 4 años aproximadamente, es muy activo y estar en la perrera le está afectando.

Es muy sociable, con hembras se lleva muy bien y con machos no lo sabemos ya que aún no hemos podido comprobarlo.
Es de tamaño grande.

Se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.
Contacto: spacunican@gmail.com

El juguetón de BATMAN en adopción:

Batman es un perrito de 2 añitos, que fue abandonado en la calle desde que tenía pocos meses y desde entonces nadie se ha fijado en él.


Es de tamaño medianito unos 20-25 kg con el pelo semilargo, parece un cruce de pastor belga. Es muy sociable y se lleva bien tanto con machos como con hembras. Es muy alegre y juguetón.
¡El solo quiere una casa donde le quieran y no le vuelvan a dejar nunca más!


Se entrega en la provincia de Barcelona o Tarragona con contrato de adopción, compromiso de esterilización y seguimiento.


Si quieres adoptarlo
escribe a: spacunican@gmail.com

Anuncis

5 Respostes to “CUNICAN”

  1. angeles Says:

    hola estoy buscando un perrito o perrita para regalarsela a mi pareja por que le encantan,me podiras decir que raza són los bebés? y que diferencia hay en acogidas y adopciones a nosotros nos interesa quedarnoslo.gracias

  2. totgossos Says:

    Angeles, te invito a que les envíes un e-mail a Cunican: spacunican@gmail.com
    Ellos son quienes tienen a los cachorritos y te sabrán informar más rápido y son muy amables.
    Supongo que deben ser una mezcla, y en algunos casos serán de tamaño mediano y en otros casos mediano-grande.
    Espero haberte ayudado.

  3. totgossos Says:

    Por cierto que no te había contestado a tu pregunta.

    Acogidas es que tienes al animal durante un tiempo hasta que encuentra una familia que se lo quede, es decir la familia adoptante.

    Y Adopciones es que te quedas al perro para toda la vida.

    Así que vuestro caso sería una adopción.

  4. Anna Mora Says:

    Hola ya te he enviado un correo y es un poco urgente necessitaria un perrito mas o menos para regalo de reies, vivo en barcelona i vivo en un piso no muy grande e pensado en uno de los cachorros pequeños como por exemplo lisa o charlie o boira o nit porfavor conteste rapido

    1. totgossos Says:

      Hola Anna, los que me dices están adoptados de hace tiempo. Ésta página ya no se utiliza, entra en http://www.totgossos.com

      Mírate la primera noticia que hay un link de facebook de la perrera de Cunit que va a cerrar.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s