Los perros los entregamos:

– Vacunados, desparasitados, y esterilizados, con analíticas de laboratorio de Erlichia, Leishmania, y Filarias en su caso.
– Hacemos pre-seguimiento y post-seguimiento. Con nuestra visita inicial, te ayudaremos a aclarar las dudas que puedas tener respecto a la decisión de adoptar un galgo, te proporcionaremos el máximo de información y podrás contar con nuestra experiencia para orientarte en esta decisión.

Si finalmente decides adoptar un galgo, contarás con el apoyo de DEGALGOS. Hacemos apoyo continuado al adoptante en el período de pre-adopción, ayudándole con todos los medios a nuestro alcance a superar los problemas de adaptación que puedan surgir.

No nos limitamos a entregarte al galgo, sino que te acompañamos en esta fascinante experiencia a través de un seguimiento pos-adopción para que sea un éxito. Nos preocupamos de nuestros galgos adoptados y de las familias que los adoptan. No estaréis solos.

Organizamos encuentros y paseos y otras actividades regularmente con nuestros galgos, que nos permite verlos y conocernos todos un poco mejor.

Nos volvemos a hacer cargo en caso de que no se adapte a su nueva situación familiar o si las circunstancias personales del adoptante varían y no puede continuar teniendo de manera adecuada al animal.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s